Presto Hoy

Me estafaron no encuentro solución

Saque un prestamo el día 17/5 el cual me dijeron se abonaba por pago fácil nunca mandaron cupón habiendo reclamado este mes me encuentro q me debitaron desde el 30/06 al 4/7 la suma de 8700$ tengo caja de ahorro del Banco Provincia de buenos aires necesitaría q alguien haya pasado por la misma situacion y tenga el mismo banco me diga como seguir

Saque un prestamo el día 17/5 el cual me dijeron se abonaba por pago fácil nunca mandaron cupón habiendo reclamado este mes me encuentro q me debitaron desde el 30/06 al 4/7 la suma de 8700$ tengo caja de ahorro del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de buenos aires necesitaría q alguien haya pasado por la misma situacion y tenga el mismo banco me diga como seguir
Jesicasamanta

En el dia de hoy realice un stop debit definitivo en mi banco, llame por teléfono a presto y me dijieron que estaba todo saldado me resta recuperar algo de lo que me debutaron de más, pero esto ya es mucho. Estoy más tranquila

Jesicasamanta

Realice stop debit definitivo en mi banco, envíe todos los comprobantes de los debitos xmail ( muchos x dia) hasta q me respondieron a no debo nada ya está todo cancelado y en el dia de hoy me devolvieron el dinero de más que me habían descontado

Jesicasamanta  solución recibida:

Pedí un stop debit en el banco, luego llame varias veces x día, enviaba 30mail x día y conseguí me reintegrarse lo q me sacaron d más y me enviaron mail diciendo q mi préstamo había sido cancelado no debo nada