Presto Hoy

Me descuentan todo

Hola buen día, yo pedí un préstamo de 30000 en Efectivo Ahora primero me descontaron 4000 y después empezaron a descontarme todo mí sueldo, y ahora me dicen que tengo deuda con Veraz y ahora hasta la empezar wenace me descuenta de lo de Anses que cobro de mí hija, ya no puedo seguir con esta situación no puedo mantener a mí familia, ni nos alcanza para comer, quiero una ayuda y que me puedan solucionar el problema

Hola buen día, yo pedí un préstamo de 30000 en <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> primero me descontaron 4000 y después empezaron a descontarme todo mí sueldo, y ahora me dicen que tengo deuda con <a href="/veraz">Veraz</a> y ahora hasta la empezar wenace me descuenta de lo de <a href="/anses">Anses</a> que cobro de mí hija, ya no puedo seguir con esta situación no puedo mantener a mí familia, ni nos alcanza para comer, quiero una ayuda y que me puedan solucionar el problema
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Javier,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito. Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Román J  solución recibida:

agradesco mucho por su ayuda, muy util fueron.