Presto Hoy

Me debitaron lo q ya había pagado

Abone el 7/02/2020 una suma d $3595 suma q me dieron d la empresa prestó hoy cuando me llamaron . Resulta q el mismo día 07/02/2020 me descontaron d mi cuenta dos veces la suma de $ 918. Y según me dijeron cuando me llamaron si yo abonaba la suma d $3595 estaba al día. Quiero el reintegro d lo debitado d mi cuenta . A la brevedad. Gracias

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Jorgelina, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

13 de Febrero a las 8:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Jorgelina,

Verificamos que se genero el reintegro correspondiente a su reclamo el día 13/02, el cual lo puede verificar en su cuenta bancaria, en el plazo que este maneje. Le ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados, se trató de un error involuntario.

Saludos Cordiales.

13 de Febrero a las 14:36 hs.
Jorgelina J  solución recibida:

Me devolvieron lo q estaba mal debitado

29 de Febrero a las 10:51 hs.