Presto Hoy

Me cobraron 2 veces

Me llamaron xk devia una cuota y yo lapaguee x Rapipago y me descontan otra vez me siento estafada mal devuelvanmen la plata

Me llamaron xk devia una cuota y yo lapaguee x Rapipago y me descontan otra vez me siento estafada mal devuelvanmen la plata

Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

Hola Matias,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!

15 de Junio a las 21:59 hs.
matias J 

Buenoo mañana espero tener una solucion

15 de Junio a las 23:03 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias J

25 de Junio a las 16:19 hs.
matias J  solución recibida: 

X suerte me devolviwron el dinero

26 de Junio a las 12:32 hs.

Empresas más buscadas