Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Mi nombre es claudio fabian rizzo dni [números].-tenìa una deuda con uds- de $[números].-hablè con la srta. Lucia pintos y me comprometì a abonarle la totalidad de la deuda por lo cual me quedó en 25.[números].-la misma iba a ser abonada en Rapipago -cuando iba a abonar vi que me habían debitado de mi cta $[números] el dìa 13-06.-por lo cual el dìa 14-06.-abonè $16.[números].-para cancelar la totalidad de la deuda- avisarles por te me es imposible ya que a pesar de llamarlos muchas veces, siempre me dejaron colgado.-lo que necesito es un libre deuda para presentar en el trabajo y si necesitan que les enviè el comp. De pago por algún medio.-desde ya muchas gracias.-
Mi nombre es claudio fabian rizzo dni [números].-tenìa una deuda con uds- de $[números].-hablè con la srta. Lucia pintos y me comprometì a abonarle la totalidad de la deuda por lo cual me quedó en 25.[números].-la misma iba a ser abonada en Rapipago -cuando iba a abonar vi que me habían debitado de mi cta $[números] el dìa 13-06.-por lo cual el dìa 14-06.-abonè $16.[números].-para cancelar la totalidad de la deuda- avisarles por te me es imposible ya que a pesar de llamarlos muchas veces, siempre me dejaron colgado.-lo que necesito es un libre deuda para presentar en el trabajo y si necesitan que les enviè el comp. De pago por algún medio.-desde ya muchas gracias.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Claudio,
16 de Junio a las 14:09 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
muchas gracias -pero el nº de TE ese también me dejan colgado.-
16 de Junio a las 14:13 hs.No se comunicaron conmigo
21 de Junio a las 7:13 hs.No me informaron nada
21 de Junio a las 8:07 hs.Buenas tardes
21 de Junio a las 13:45 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Todavía no pero está en vías de solución
02 de Julio a las 9:43 hs.Buenas tardes
09 de Julio a las 11:55 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Si bien el crédito ya fue cancelado tengo que esperar 45dias para el libre deuda.
17 de Julio a las 9:12 hs.