Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me comuniqué con la empresa para cancelar la deuda, pagué por Rapipago como ellos indicaron y con eso me iban a enviar a las 48 hs el libre deuda, como no llegaba llame nuevamente y ahora me informan que la demora es de 45 días!
necesito urgente el certificado para que me otorguen un crédito bancario. Tal como se habían comprometido.
es solo un papel firmado que diga que no tengo mas deudas con ellos, nada complicado a mi entender.
saludos cordiales
Me comuniqué con la empresa para cancelar la deuda, pagué por Rapipago como ellos indicaron y con eso me iban a enviar a las 48 hs el libre deuda, como no llegaba llame nuevamente y ahora me informan que la demora es de 45 días!
necesito urgente el certificado para que me otorguen un crédito bancario. Tal como se habían comprometido.
es solo un papel firmado que diga que no tengo mas deudas con ellos, nada complicado a mi entender.
saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Ariel,
19 de Abril a las 16:35 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buen dia queria saber si hay alguna novedad?
23 de Abril a las 11:48 hs.Son un desastre
24 de Abril a las 10:40 hs.Libre de deuda
24 de Abril a las 10:51 hs.Necesito una respuesta
24 de Abril a las 14:16 hs.ya no se como pedirlo tendré que iniciar acciones legales
25 de Abril a las 17:58 hs.Sin respuesta
06 de Mayo a las 22:35 hs.cri cri cricri
21 de Mayo a las 18:23 hs.Buenas tardes
28 de Agosto a las 13:40 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIEL H
28 de Agosto a las 13:41 hs.