Presto Hoy

Libre deuda

Buen día mi problema es con wenance y patagonia cred llegué a un acuerdo de pagar en dos cuota para que me den la libre deuda cumplí con ellos como quedamos de acuerdo el último pago lo ise el 28/10/2020 ahora llamo y me bloquearon el teléfono de contacto que tenía e llamado a otros número y nadie me da una solución estoy cansado de haber cumplido de mi parte y estos sinvergüenza a la hora de cobrar están presentes y a la hora de hacer su trabajo se borran por tal le pido por favor si me pueden ayudar con este problema solo quiero mi libre deuda y que informe al Veraz que no le debo nada desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta

Buen día mi problema es con wenance y patagonia cred llegué a un acuerdo de pagar en dos cuota para que me den la libre deuda cumplí con ellos como quedamos de acuerdo el último pago lo ise el 28/10/2020 ahora llamo y me bloquearon el teléfono de contacto que tenía e llamado a otros número y nadie me da una solución estoy cansado de haber cumplido de mi parte y estos sinvergüenza a la hora de cobrar están presentes y a la hora de hacer su trabajo se borran por tal le pido por favor si me pueden ayudar con este problema solo quiero mi libre deuda y que informe al <a href="/veraz">Veraz</a> que no le debo nada desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Osvaldo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

30 de Noviembre a las 10:14 hs.Responder
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Osvaldo,

Le informamos que enviamos su caso al sector de análisis para cotejar la información indicada por usted. En cuanto tengamos respuestas del mismo nos pondremos en contacto con usted.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.

30 de Noviembre a las 10:37 hs.Responder