Presto Hoy

Han echo debitos, me han reintegrado el dinero y el mismo día volvieron a debita

El día 5/9/2019 me debitaron de mi cuenta en Banco Supervielle la suma de 2233 pesos correspondiente a cuota de forma indebida dado que ya había echo efectivo el pago de dicho monto x rapipago.despues del reclamo me integraron el dinero el día 9/9/2019 no obstante dicho reintegro el mismo día volvieron a debutar la suma de1782 pesos.exijo la devolución inmediata de ese monto

El día 5/9/2019 me debitaron de mi cuenta en <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> la suma de 2233 pesos correspondiente a cuota de forma indebida dado que ya había echo efectivo el pago de dicho monto x rapipago.despues del reclamo me integraron el dinero el día 9/9/2019 no obstante dicho reintegro el mismo día volvieron a debutar la suma de1782 pesos.exijo la devolución inmediata de ese monto
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Alberto, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Alberto O

Ya me comunique con ustedes y me dijeron que hoy me reintegraban el dinero .pero no cumplieron

Estimado Alberto,

Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 10-09-****, por un importe de $2.***,15. Le informamos que su reclamo generado via telefónica, se encuentra en proceso de resolución. El plazo para visualizar débitos generados en su cuenta es de 24 a 48 horas hábiles, le pedimos aguarde el tiempo estipulado.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alberto O

Alberto O  solución recibida:

Cumplieron con el compromiso