Presto Hoy

Hacker de cbu bancarios y amenazas constantesde embargo de propiedad privada

Me han debitado de mi cuenta la suma de 14000 pesos en varias oportunidades preto hoy, he realizado el desconocimiento del debito y los stop debit correspondientes, y ahora me llaman constantemente diciendo que van a embargar los bienes dentro de mi casa por una suma de 13.000 pesos sino deposito en un Rapipago la suma de 3000 pesos antes del 22/03/17. Estoy anonanada no se que acciones tomar, es posible que nos roben de está manera, es legal? que se puede hacer?

Me han debitado de mi cuenta la suma de 14000 pesos en varias oportunidades preto hoy, he realizado el desconocimiento del debito y los stop debit correspondientes, y ahora me llaman constantemente diciendo que van a embargar los bienes dentro de mi casa por una suma de 13.000 pesos sino deposito en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> la suma de 3000 pesos antes del 22/03/17. Estoy anonanada no se que acciones tomar, es posible que nos roben de está manera, es legal? que se puede hacer?
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola rsemienchuk,
Te pedimos que nos contactes por mail a [email protected] para que podamos resolver el inconveniente.
También nos podes llamar al (***) ****-****.
Saludos!

13 de Marzo a las 15:25 hs.