Presto Hoy

Gran estafa de presto hoy

Saque un cristo de 7500 el 22 de febrero debía pagar 6 cuotas de 3500 el 30 y 31 de marzo me hicieron 2 devitos de por cada día 6100 cada una partido de 1000 y 1100 y 1200 y 1300 y 1500 ambos días 30 y 31 desde ay de sin saldos la cuenta ya que me la vaciaron en total ya me descontaron 12800 estoy pensando en ir a ver a un abogado y ya avise en la empresa que me cambie de banco para cobrar las cuentas que tengo las voy a pagar pero ygual cálculo que estos me dejaran en el Veraz el tema es que no me puedo comunicar con ellos. Presto hoy gran estafa resultó ser ya les avise a mis amigos que ni intenten sacar préstamos acá y tampoco en moni ni vivís son todos estafadores de primera degare que me encargue porque seguro que cuando me llamen me van a querer cobrar una fortuna

Saque un cristo de 7500 el 22 de febrero debía pagar 6 cuotas de 3500 el 30 y 31 de marzo me hicieron 2 devitos de por cada día 6100 cada una partido de 1000 y 1100 y 1200 y 1300 y 1500 ambos días 30 y 31 desde ay de sin saldos la cuenta ya que me la vaciaron en total ya me descontaron 12800 estoy pensando en ir a ver a un abogado y ya avise en la empresa que me cambie de banco para cobrar las cuentas que tengo las voy a pagar pero ygual cálculo que estos me dejaran en el <a href="/veraz">Veraz</a> el tema es que no me puedo comunicar con ellos. Presto hoy gran estafa resultó ser ya les avise a mis amigos que ni intenten sacar préstamos acá y tampoco en moni ni vivís son todos estafadores de primera degare que me encargue porque seguro que cuando me llamen me van a querer cobrar una fortuna
viccichi

Dicen que solo pague intereses de un préstamo que en 35 días me cobraron por tres saque **** en 35 días me devitaron más ***** pesos les avisé a todos mis conocidos La estafa que realizaron espero que nadie más sea estafado como lo fui yo enzima me atrase con las demás cuentas culpa de estos estafadores