Presto Hoy

Fraude mango prestamos

En el día de hoy reclamo a mango quienes debitaron de mi cuenta bancaria $5000 se comprometieron a debolverlo en el día de hoy y aun no recibo mi dinero en mi cuenta

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Florencia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

11 de Febrero a las 16:25 hs.
Florencia P  Solución rechazada:

Fraude

11 de Febrero a las 16:31 hs.
Florencia P  solución recibida:

Presto hoy trabaja para la financiera weanence.ellos me avisaron que la empresa mango prestamo eran los responsables del fraude a mi cuenta. Me pasaron el contacto para que me comunique con ellos. Aun no tengo resuelto mi problema ya que mango prestamo pretence a weanence y aun no responden a mi reclamo

11 de Febrero a las 17:44 hs.
Florencia P

Aun no me debolvieron mi saldo a favor.

12 de Febrero a las 10:01 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas tardes Florencia,

Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", le informamos que pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 12:15 hs.
Florencia P  solución recibida:

No son confiables

12 de Febrero a las 12:19 hs.