Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me figura q estoy en Veraz x ustedes pero yo después q me han dicho q termine de pagar nunca más saque un préstamo ni pedí nada con ustedes ahora xq me pasaron no se estoy segura q pague todas las cuotas ustedes me abran sumado xq que si de esto ya hace años mejor q me saquen o voy mandar una carta de embargo hacia ustedes
Me figura q estoy en Veraz x ustedes pero yo después q me han dicho q termine de pagar nunca más saque un préstamo ni pedí nada con ustedes ahora xq me pasaron no se estoy segura q pague todas las cuotas ustedes me abran sumado xq que si de esto ya hace años mejor q me saquen o voy mandar una carta de embargo hacia ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Fanny,
14 de Abril a las 13:35 hs.ResponderRecibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
***
19 de Abril a las 7:18 hs.ResponderHace años q no tengo ninguna deuda con ustedes viene a decir q debo una cuota están mal si no me tendrían q haber avisado jamás lo hicieron , sólo para informar q ya había terminado con la deuda , después nunca más; ahora dicen q les debo
19 de Abril a las 7:24 hs.ResponderEstimada Fanny
06 de Diciembre a las 18:17 hs.ResponderVerificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fanny
06 de Diciembre a las 18:17 hs.ResponderNo creo q solucionen nada mora de que si saque nada hace años
06 de Diciembre a las 20:40 hs.ResponderEstimada Fanny
06 de Diciembre a las 20:41 hs.ResponderVerificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le solicitamos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.
Saludos cordiales.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fanny
06 de Diciembre a las 20:41 hs.ResponderEs una vergüenza yo hace rato q no saco nada
06 de Diciembre a las 20:43 hs.ResponderBuenas tardes,
06 de Diciembre a las 20:53 hs.ResponderHemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.