Presto Hoy

Estoy en el veraz ya me sacaron más de lo que pedí y me dicen debutando

Ya me dan descontando 50,00 en lo que desde 2016 en el cual está empresa me pone en el Veraz ya gisela reclamo con omic y no me sacan del veraz es lamentable me estafaron y siguen hase dos meses atrás me debitaron todo el sueldo me nesecito me saquen del veraz y que no me debiten más la deudas contodo lo que me sacaron está paga señores

Ya me dan descontando 50,00 en lo que desde 2016 en el cual está empresa me pone en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya gisela reclamo con omic y no me sacan del veraz es lamentable me estafaron y siguen hase dos meses atrás me debitaron todo el sueldo me nesecito me saquen del veraz y que no me debiten más la deudas contodo lo que me sacaron está paga señores

Estimada Alicia,

Le informamos que para gestionar cualquier duda o consulta, es necesario que nos informe su número de DNI. Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Estimada Alicia,

Según lo hablado telefónicamente, verificamos que su cuenta se encuentra en mora, le informamos que derivamos sus datos al sector de cobranzas para que se puedan comunicar con usted a la brevedad posible y así generar un acuerdo de pago. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia R