Presto Hoy

Estan en mi veraz

Señores de wenace s.a quisiera saber porque en mi Veraz figuran ustedes con fecha 3/20 jamas solicite nada ni sabia que existian. Me.pueden explicar. A si vez dejo un video donde indican que son estafadores. Tengan cuidado con estos.

Señores de wenace s.a quisiera saber porque en mi <a href="/veraz">Veraz</a> figuran ustedes con fecha 3/20 jamas solicite nada ni sabia que existian. Me.pueden explicar. A si vez dejo un video donde indican que son estafadores. Tengan cuidado con estos. https://youtu.be/1vgsxfwzilo
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Gabriela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Gabriela M

Me pueden responder???

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Gabriela,

Verificamos que usted no presenta ningún credito con la compañía, por lo tanto no se le puede informar en el veraz, le recordamos que la razón social de la Presto Hoy es Wenance, nuestros clientes son informados bajo ese dominio.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente.