Presto Hoy

Estafa chantas maleducados

Hola nada no hay arreglo no saquen prestamo con presto hoy te sacan todo no le importa si tenes si tenes para vivir a mi me quieren enbargar no quieren arreglar

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Monica, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

14 de Febrero a las 19:14 hs.

Monica,

Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, desde Mayo del año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago por mas de *** días, le recordamos que los acuerdos de pago, son acorde con el tiempo de deuda y los recargos acumulados.

Para regularizar su deuda es necesario que se comunique al ****-**** (Proaction), de esta forma podrá llegar a un acuerdo de pago.

Quedamos a su disposicion,

Atención al cliente- Presto Hoy.

15 de Febrero a las 9:32 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

Porque quieren una cuota **** y yo no puedo pagar eso puedo pagar **** por mes

19 de Febrero a las 7:13 hs.

Buenas tardes Mónica,

El encargado de su caso es el estudio de cobranzas , desde esta plataforma no podemos brindarle información sobre los montos ya que ellos son los encargados de su mora.

Atención al cliente- Presto Hoy.

19 de Febrero a las 11:08 hs.
Mónica N  Solución rechazada:

No quedaron en llamar el viernes y no llamaron no sabian quien tiene la carpeta proaccion ya no la tiene eso porque se pasan de mano en mano asi suben los interes son estafadores

01 de Marzo a las 10:33 hs.

Buenas tardes Mónica,

Le informamos que derivamos su caso al sector correspondiente para que se estén poniendo en contacto con Ud. dentro de las pròximas horas.

Atención al cliente- Presto Hoy.

02 de Marzo a las 13:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica N

26 de Marzo a las 18:35 hs.