Presto Hoy

Estafa

De esta empresa donde solicite un prestamo , realice un acuerdo de pago de 53.500 pesos, donde abone por rapipao los 50,000 porque lo de mas no te deja Rapipago abonar. Y resultar que ahora esta empresa me quiere cobrar 40mil pesos mas por ese pendiente!!
aparte siguen debitandome de mi cuenta bancaria
y no pidan mas fotos de llos debiotos ya que ustedes saben que se debita!!!

De esta empresa donde solicite un prestamo , realice un acuerdo de pago de 53.500 pesos, donde abone por rapipao los 50,000 porque lo de mas no te deja <a href="/rapipago">Rapipago</a> abonar. Y resultar que ahora esta empresa me quiere cobrar 40mil pesos mas por ese pendiente!! es una estafa y exigo una solucion pronta o los demandare por fraude y tambien en defensa del consumidor. aparte siguen debitandome de mi cuenta bancaria y no pidan mas fotos de llos debiotos ya que ustedes saben que se debita!!!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Natalia, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Estimada Natalia,

Verificamos que tenia un acuerdo de pago por un importe de ARS 53.***,00 el cual debía ser abonado hasta 11/06/****, en el caso de no abonar el importe que se informo, el acuerdo queda invalido ya que no cumplió con las condiciones del mismo. Si realizo el pago por el importe total, de los 53.***,00 , le pedimos nos envié el comprobante de pago.

Quedamos a su disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.

FRA N

Ahi subi el comprobante de pago. Solo quedo **** pesos. Tienen q ser mas serio con las cosas

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenas tardes Natalia,

Le informamos que al abonar parcialmente el monto acordado, el mismo se aplicó a parte de las cuotas adeudadas. Recuerde, que si usted realiza un acuerdo con el sector de Cobranzas para abonar un valor específico, éste debe ser im****do en su totalidad para que se efectúe de forma válida.

Solicitamos que se vuelva a contactar con el sector para que pueda regularizar su situación a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

FRA N  Solución rechazada:

Lo que pasa es q quieren cobrar demasiado .

Natalia,

Como le informamos anteriormente, debe contactarse nuevamente con el Sector de Cobranzas para llegar a un acuerdo y no se le sigan generando intereses punitorios.

FRA N  Solución rechazada:

no fue solucionado, porq quieren q yo me comunique con ellos . le voy a mandar a defense del consumidor y a legales

Buenos días Natalia,

Intentamos comunicarnos con usted telefónicamente y no tuvimos éxito.
Le solicitamos que nos facilite un teléfono de contacto para que podamos establecer una comunicación y buscar una resolución factible a su caso.

Buenas tardes Natalia,

Intentamos comunicarnos con usted en reiteradas ocasiones y no tuvimos éxito.
El motivo del llamado es para informarle que falta abonar una diferencia del acuerdo de pago que había pactado con el Sector de Cobranzas, sin esa diferencia abonada no podremos proceder al cierre de la cuenta. Por lo tanto, le solicitamos que establezca contacto con la compañía para poder brindarle los requerimientos y llegar a una resolución.
De igual manera, le solicitamos que corrobore su correo electrónico, ya que le hemos enviado una información más detallada al respecto.

Estimada Natalia,

Verificamos que su consulta se gestionó con éxito. Quedamos a su entera disposición.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de NATALIA