Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenas tardes pague la semana pasada me dijeron que ya abone todo y figuro en el Veraz ..solucionen ya o inicio acciones legales
Buenas tardes pague la semana pasada me dijeron que ya abone todo y figuro en el Veraz ..solucionen ya o inicio acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Lourdes, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
02 de Julio a las 4:24 hs.Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
Buenos días Lourdes,
02 de Julio a las 11:38 hs.Efectivamente verificamos que su préstamo se encuentra cancelado desde Junio del corriente año.
Le informamos que la empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, el tiempo que demora dicha entidad en actualizar la información no depende de nuestra compañía, por lo tanto, debe aguardar la misma, ya que ésta no se efectúa de forma inmediata.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
Seguia figurandi en el veraz
07 de Julio a las 9:54 hs.