Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Me descontaron una barrabasada de plata con el nombre de wenance y Deuda Cero se quedaron con mi aguinaldo y sueldo,. Quiero q me reintegren mi dinero sinverguenzas
Me descontaron una barrabasada de plata con el nombre de wenance y Deuda Cero se quedaron con mi aguinaldo y sueldo,. Quiero q me reintegren mi dinero sinverguenzas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Marcela,
04 de Julio a las 10:22 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
aun estoy esperando. los llamo y nadie contesta
06 de Julio a las 10:26 hs.nunca se xominicaron conmigo. cuando yo llamo a los num q te dan, te pide el dni y nunca te atienden
09 de Julio a las 8:43 hs.Buenas tardes
17 de Julio a las 9:43 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
si bien la empresa wenance (presto hoy me debito mas de lo debido) , la otra llamada deuda cero me reintegro el dinero el 18/07
20 de Julio a las 8:12 hs.