Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buenos dias !! en el dia de la fecha me llama un representante de presto reclamando dos cuotas.
la cuota pendiente de enero que faltaba [números] pesos esto estaria conformado por intereses cuando todos los meses ya llamo y en el mes de enero pase por cinco operadores para que me dijieran cuanto deberia abonar y me dijo [números] la cuestion que la representante de presto hoy omitio informarme los intereses por haberme pasado siete mas al igual que la supervisora que me llamo luego del reclamo,y cuando me piden que me comprobante que nadie contesta ese mail. Ayer me toco realizar el pago de febrero que ya mande el comprobante y me llaman y me reclaman esta cuota mas los intereses usureros que no me informaron ni me llamaron ..por lo cual ellos ganan..la verdad es una vergüenza.
y por que veo me subieron el valor de cuota y me informan en Veraz y el bcra 2 por no informar bien.
no tomen prestamo en presto hoy ni para la empresa mango que son los mismo .
Buenos dias !! en el dia de la fecha me llama un representante de presto reclamando dos cuotas.
la cuota pendiente de enero que faltaba [números] pesos esto estaria conformado por intereses cuando todos los meses ya llamo y en el mes de enero pase por cinco operadores para que me dijieran cuanto deberia abonar y me dijo [números] la cuestion que la representante de presto hoy omitio informarme los intereses por haberme pasado siete mas al igual que la supervisora que me llamo luego del reclamo,y cuando me piden que me comprobante que nadie contesta ese mail. Ayer me toco realizar el pago de febrero que ya mande el comprobante y me llaman y me reclaman esta cuota mas los intereses usureros que no me informaron ni me llamaron ..por lo cual ellos ganan..la verdad es una vergüenza.
y por que veo me subieron el valor de cuota y me informan en Veraz y el bcra 2 por no informar bien.
no tomen prestamo en presto hoy ni para la empresa mango que son los mismo .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola [nombre],
08 de Febrero a las 10:56 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenos Días, Sra. [nombre]
08 de Febrero a las 12:36 hs.Le queremos informar que, con respecto a la comunicación generada en el mes de enero con el equipo de cobranzas, se generó un acuerdo por el valor abonado por usted. Su caso lo atenderemos directamente desde el área de atención al cliente, le hemos enviado información a su correo desde el correo empresarial info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos Cordiales
Mi experencia no es una de las mejores ..No voy a negar la acreditacion del dinero rapido y te saca del apuro pero hay abusos .
14 de Febrero a las 10:56 hs.