Presto Hoy

El reintegro del dinero descontado el dia 4/8/17 la suma de $3700

El dia 3/8/2017 abone en Rapipago y cancele una deuda con presto hoy de $8000 y hoy 4/8/2017 se me desconto en tres veces la suma de $1500, $1000 y $1200. La cual la plata estaba destina a devolver a un amigo por la cual me la habia prestado. Me informan de presto hoy que dicha suma se va a reintegrar una vez que entre el pago. Y que no me tenian que haber descontado ya que el dia 3/8 fue cancelada la deuda. Deseo que dicho dinero sea devuelto ya que cuento con esa plata para terminar de pagar. Espero que esto no vuelva a repetirse ya que el dia 5/8 cobro mis haberes correspondiente a mi sueldo del mes de julio. Esperando una respuesta favorable a mi pedido, desde ya muchas gracias y espero que esto tenga una solucion favorable.

El dia 3/8/2017 abone en <a href="/rapipago">Rapipago</a> y cancele una deuda con presto hoy de $8000 y hoy 4/8/2017 se me desconto en tres veces la suma de $1500, $1000 y $1200. La cual la plata estaba destina a devolver a un amigo por la cual me la habia prestado. Me informan de presto hoy que dicha suma se va a reintegrar una vez que entre el pago. Y que no me tenian que haber descontado ya que el dia 3/8 fue cancelada la deuda. Deseo que dicho dinero sea devuelto ya que cuento con esa plata para terminar de pagar. Espero que esto no vuelva a repetirse ya que el dia 5/8 cobro mis haberes correspondiente a mi sueldo del mes de julio. Esperando una respuesta favorable a mi pedido, desde ya muchas gracias y espero que esto tenga una solucion favorable.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcelo,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcelo, entendemos tu cuestión y te pedimos disculpas.
Ante cualquier duda contactanos.
Saludos!

Marcelo A

hola hoy 5/08/17 tuve otro descuento de $*****, la verdad ya no se como se va a solucionar esto, necesito el reeintegro de mis $11.*** del dia de hoy y los $**** del dia 4/8/17 tengo una familia que mantener y gastos y esto me esta atrasando todos los pagos y conflictos. gracias.

Marcelo A

Hola hoy 5/8/17 recibi otro DESCUENTO en mis haberes de $***** cuando la deuda fue cancelada el dia JUEVES 3/8/17 mas los $**** descontado el dia 4/8/17 cuando hable con Gabriela Sornes de Presto hoy me confirmo que ya no me hiban a descontar mas, la verdad estoy desesperado y esto me trae atrazo en mi pagos y una familia que tengo que mantener, HOY RETIRE SOLO DEL CAJERO $*** NADA MAS, espero una solucion URGENTE, gracias.

Marcelo A

Hola ayer estaba depositado el reintegro de $***** y solo pude retirar $**** ayer y $*** hoy. El resto fue fue devitado hoy otra vez, cuando ya estaba el PRÉSTAMO CANCELADO, me están faltando $****. necesito URGENTE el reintegro NUEVAMENTE ya que esto me esta causando DAÑOS e inconvenientes, espero que sepan comprender que es mi dinero el cual fue descontado cuando ya estaba CANCELADA la deuda y lo NECESITO URGENTE . Gracias

Marcelo A  solución recibida:

el reclamo fue rapido, y lo descontado fue depositado en 24 hs.