Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Buendia mi nombre es xoana luna. dni=[números] se me descuentan de mi sueldo como 3 o 4 veces ,y yo ya arregle para pagar x Pago Facil ,no quiero que me toquen ma's mi sueldo,,quiero el integro de mi dinero,,ya que tengo 2 hijos que mantener y yo sola trabajo,,pero con lo que me descontaron ,,,con lo que me quedo no me alcanza para pañales ,ni leche,,,la berdad son unos simberguenzas ,,,los voy a denunciar
Buendia mi nombre es xoana luna. dni=[números] se me descuentan de mi sueldo como 3 o 4 veces ,y yo ya arregle para pagar x Pago Facil ,no quiero que me toquen ma's mi sueldo,,quiero el integro de mi dinero,,ya que tengo 2 hijos que mantener y yo sola trabajo,,pero con lo que me descontaron ,,,con lo que me quedo no me alcanza para pañales ,ni leche,,,la berdad son unos simberguenzas ,,,los voy a denunciar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Xoana,
13 de Noviembre a las 9:00 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
Buenas tardes
13 de Noviembre a las 13:47 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
Porque veto en mi cuenta,,no cobre Que ya me quieren seguir descontando
18 de Noviembre a las 11:43 hs.Me debitaron.del sueldo y tienen la idea de seguir descontandome , no Me reintegraron mi sueldo
18 de Noviembre a las 16:29 hs.Estimada Xoana E
19 de Noviembre a las 9:42 hs.Mi nombre es Andres de Prestohoy. Tuquejasuma solo es un medio de contacto entre usted y nosotros, lo que necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución correspondiente a la brevedad posible.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de 8 a 21hs.
Saludos
Estimada Xoana
05 de Junio a las 19:00 hs.Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Xoana E
05 de Junio a las 19:01 hs.