Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que se solucione el problema com la cia interv latino donde un ca he saca ningun prestamo esto es data y lo unico que quiero que me saquen de Veraz de una deudora que me impide un monton de cosa que no puedo realizar se los pido por vafavor
casa contraio ire a la justicia se en que agencia esta radica pero no hace ningun movimiento quiero Mis Descuentos no debo pedir por favor si no deben devolvermemi plata en espera de esa resolicion de devolucion urgente de mi dinero
en espera urgentde la devoluvion del dinero
sara isabel noriega
[números]
cel [números]
Quiero que se solucione el problema com la cia interv latino donde un ca he saca ningun prestamo esto es data y lo unico que quiero que me saquen de Veraz de una deudora que me impide un monton de cosa que no puedo realizar se los pido por vafavor
casa contraio ire a la justicia se en que agencia esta radica pero no hace ningun movimiento quiero Mis Descuentos no debo pedir por favor si no deben devolvermemi plata en espera de esa resolicion de devolucion urgente de mi dinero
en espera urgentde la devoluvion del dinero
sara isabel noriega
[números]
cel [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Estoy es el cuento cuento de buena pipa vamos siempre a lo mismo yo quiero la plata que me saco Cia Interval Latina Sa wur no saque ningun prestamo en ese lugar y me sacaron el duel completo
23 de Junio a las 9:42 hs.No se pudo hacer ninigun arreglo
25 de Junio a las 9:23 hs.quiero la devolucion de mi palata sacada por cia interval latino sa ya urgente es una verguenza que usen a la gente como si fueramos tarados
25 de Junio a las 22:24 hs.Buenas tardes
26 de Junio a las 10:17 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
no tuve ninguna respuesta de compania inversora latina que me ha sacado dinero y no se por que ni tengo un medio de comunicarme pero esto va ir a judiciales
21 de Julio a las 11:08 hs.Buenas tardes
01 de Agosto a las 12:29 hs.Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SARA I
20 de Agosto a las 10:44 hs.