Presto Hoy

Devolucion de dinero sobre cobrado

El dia martes 02/02/2021 me comunique con la firma wenance - mango creditos, reconociendo la deuda y con la intencion de arreglar un valor final y cancelar la misma. La sra anahi insaurralde me confirmo el valor $ 33.561.- via transferencia bancaria, pero al ingresar a mi homebanking observo que la empresa me habia debitado $ 52.900.- con este debito no solo se cancelo lo acordado sino que se cobraron $ 19.339.- por arriba. Volvi a comunicarme para informar lo sucedido, y la sra insauralde me responde via Whatsapp +54 11 3452-4308, cito textualmente "...para que la plata se le devuelva debe abonar la suma de 33561 y después se le devuelve la plata.."

considero que la respuesta cacere de logica y de etica.

poseo copia de todas las constancias

El dia martes 02/02/2021 me comunique con la firma wenance - mango creditos, reconociendo la deuda y con la intencion de arreglar un valor final y cancelar la misma. La sra anahi insaurralde me confirmo el valor $ 33.561.- via transferencia bancaria, pero al ingresar a mi homebanking observo que la empresa me habia debitado $ 52.900.- con este debito no solo se cancelo lo acordado sino que se cobraron $ 19.339.- por arriba. Volvi a comunicarme para informar lo sucedido, y la sra insauralde me responde via <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 11 3452-4308, cito textualmente "...para que la plata se le devuelva debe abonar la suma de 33561 y después se le devuelve la plata.." considero que la respuesta cacere de logica y de etica. poseo copia de todas las constancias
Gabriel A  Solución rechazada:

La empresa WENANCE me envio mensaje informando que debo pagar el importe, a pesar que se cobraron los acordado$ 33.*** y a parte $ 19.***.- Aclararon de debo volver a pagar los ***** para que me devuelvan los $ 52.***.- es decir todos mis haberes del mes. Lo considero como falta de respeto hacia las personas, como así también una decisión ilógica, fuera de lugar y totalmente falta de etica.

08 de Febrero a las 16:46 hs.Responder