Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Hola solicite un prestamo se debito la 1ra cuota, la segunda no, llame para cancelar el prestamo me atendio una srta de la empresa gisella osorio del sector cobranzas, me ofrecio un plan , el 28 de abril debia pagar [números] y al mes siguiente [números] aproximadamente para cancelar todo pregunte y la respuesta fue que si.
cuando fui a cobrar ese dia al cajero, me debitaron [números] en total, varios debitos, por lo tanto no podia pagarlo ellos lo habian cobraron, fui al banco para averiguar a quien correspondia y la fecha del debito que se efectuo el 27 de abril un dia antes de lo pactado, por presto hoy,
estoy pidiendo que me devuelvan lo que cobraron de mas y que respeten el acuerdo, pedi que me enviaran un mail para tener algun comprobante no se si carga en sistema, no me dieron numero para hacer un seguimiento de lo conversado con esa srta .
efectue el reclamo pedi hablar con osorio al principio me dijo que si respetaban el acuerdo, despues llame me cambio la respuesta que me atrase etc, si llame justamente para que me digan como podia cancelar, me pidieron del Banco Ciudad los movimientos de quien eran los debitos porque les llego el dia 3 de mayo se los envie, segui llamando y esa misma persona me dijo "le pase el reclamo no se a quien de cobranzas que debia esperar 72hs ya pasaron muchas mas, otro dia llame y me pasaron con varias personas la ultima me dice si estan escuchando la conversacion y se hara el reclamo???
empeze el miercoles 3 de mayo despues de varios llamados/ mails no dan una respuesta, concreta de lo que pido. Como me pueden asesorar en estr caso
Hola solicite un prestamo se debito la 1ra cuota, la segunda no, llame para cancelar el prestamo me atendio una srta de la empresa gisella osorio del sector cobranzas, me ofrecio un plan , el 28 de abril debia pagar [números] y al mes siguiente [números] aproximadamente para cancelar todo pregunte y la respuesta fue que si.
cuando fui a cobrar ese dia al cajero, me debitaron [números] en total, varios debitos, por lo tanto no podia pagarlo ellos lo habian cobraron, fui al banco para averiguar a quien correspondia y la fecha del debito que se efectuo el 27 de abril un dia antes de lo pactado, por presto hoy,
estoy pidiendo que me devuelvan lo que cobraron de mas y que respeten el acuerdo, pedi que me enviaran un mail para tener algun comprobante no se si carga en sistema, no me dieron numero para hacer un seguimiento de lo conversado con esa srta .
efectue el reclamo pedi hablar con osorio al principio me dijo que si respetaban el acuerdo, despues llame me cambio la respuesta que me atrase etc, si llame justamente para que me digan como podia cancelar, me pidieron del Banco Ciudad los movimientos de quien eran los debitos porque les llego el dia 3 de mayo se los envie, segui llamando y esa misma persona me dijo "le pase el reclamo no se a quien de cobranzas que debia esperar 72hs ya pasaron muchas mas, otro dia llame y me pasaron con varias personas la ultima me dice si estan escuchando la conversacion y se hara el reclamo???
empeze el miercoles 3 de mayo despues de varios llamados/ mails no dan una respuesta, concreta de lo que pido. Como me pueden asesorar en estr caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el …
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Quiero sacar mi libre de deuda
todos los reclamos hacia Presto Hoy
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas
Las personas se q…
Préstamos Presto Hoy
En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Hola Monica,
22 de Mayo a las 0:54 hs.Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
ese nro de telefono no existe actualicen la informacion
22 de Mayo a las 19:06 hs.No reconocen el plan de pago y recibieron mas de lo pidieron antes de la fecha indicada
26 de Mayo a las 10:41 hs.No recocen el pago anticipado por debito ingreso mas dinero de lo que pidieron y ahora me dicen q debo mas no les importa la fecha de lo q ingreso. lo cobraron ingreso dinero de una forma u otra
26 de Mayo a las 10:48 hs.Siguen sin reconocer el debito que ingreso mas de lo pedido lo cobraron antes de la fecha. Entonces no reconocen lo acordado deberian hacerlo yo cumpli
26 de Mayo a las 10:53 hs.Hare reclamo en otro ambito
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A
04 de Junio a las 11:26 hs.No se comunicaron yo llame y no me reconocieron el plan de pago.quen cotrola estas financieras tienen el cbu y sacan el dinerde tu sueldo
06 de Junio a las 8:12 hs.no me dieron solucion ademas de cobrar mas de lo pactado no reconocen, el pago cuando ingreso un dia antes de lo que pidieron, encima me dicen que sigo debiendo este mes volvieron a descontar tienen el cbu entonces se meten y descuentan mas de lo que deben, y el banco hace el stop pero siguen metiendose (quien controla estas financieras on line, pagan impuestos) te cobran intereses excesivos, cuando uno necesita y no hay opciones, se aprovechan de la gente, hare la denuncia en defensa del consumidor, tambien convocare a todos los que les descontaron demas para hacer la denuncia donde corresponda para que sean multados si corresponde.-
06 de Junio a las 11:52 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica A
18 de Junio a las 14:47 hs.hola si me devolvieron parte de lo que reclame pero creo que deberia ser mas porque cobraron por adelantado las ultimas cuotas
19 de Junio a las 18:59 hs.