Presto Hoy

Devolucion de dinero

Tenia una deuda con presto hoy ,el dia 18/06/2020, recibi un mensaje donde me ofrecían cancelar la deuda en 48 horas abonando $ 12639, el pago fue realizado el dia 19/06/2020 mediante la red de Rapipago con el numero de operación, 0205581592594743322, quedando asi cancelada la deuda, exigo me hagan ustedes la devolucion del dinero debitado de mi cuenta el dia 2/07

Tenia una deuda con presto hoy ,el dia 18/06/2020, recibi un mensaje donde me ofrecían cancelar la deuda en 48 horas abonando $ 12639, el pago fue realizado el dia 19/06/2020 mediante la red de <a href="/rapipago">Rapipago</a> con el numero de operación, 0205581592594743322, quedando asi cancelada la deuda, exigo me hagan ustedes la devolucion del dinero debitado de mi cuenta el dia 2/07
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Marcela, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Derivamos tu caso al sector de análisis para la verificación de tu cuenta. A la fecha no han ingresado los débitos informados , te pedimos por favor nos respondas el correo enviado con los comprobantes para poder darle seguimiento a tu reclamo.

MARCELA B  Solución rechazada:

Porque aún no hay solución hasta q no hagan la revisacion

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcela,

Como le informamos anteriormente necesitamos que nos envíe los comprobantes solicitados para darle resolución a su reclamo.

MARCELA B  Solución rechazada:

Porque estan pediente la revisacion por parte de ellos

Marcela,

Le informamos que estamos cotejando la información otorgada por usted, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

MARCELA B

estoy esperando aun el reintegro del dinero a mi cuenta, segun lo reclamado en el caso numero *******

Buenos días Marcela,

Tal como le indicamos anteriormente su caso se encuentra en el sector de análisis, es decir encuanto tengamos la respuesta del mismo nos pondremos en contacto vía mail para informarle la resolución del mismo.

MARCELA B  solución recibida:

Si gracias