Presto Hoy

Detener los debitos automaticos indiscriminados

Buenas tardes, durante todos los días a partir del 2/2 me han debitado de mi cuenta $6000, y cuando no quedo más dinero, siguieron sacando (mi caja de ahorro esta en negativo). Me he comunicado varias veces, por todos los medios, telefónicamente, por mail, por Whatsapp etc, supuestamente tengo que esperar que impacte en el sistema a las 48 horas!!! y me dan la devolución pero siguen descontando. Una vergüenza, un circulo sin fin, devuelven siguen debitando. Este mes van $30000, un desastre. Y no garantizan que el problema se solucione. Estas empresas deberían estar con juicios por estafa.

Buenas tardes, durante todos los días a partir del 2/2 me han debitado de mi cuenta $6000, y cuando no quedo más dinero, siguieron sacando (mi caja de ahorro esta en negativo). Me he comunicado varias veces, por todos los medios, telefónicamente, por mail, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> etc, supuestamente tengo que esperar que impacte en el sistema a las 48 horas!!! y me dan la devolución pero siguen descontando. Una vergüenza, un circulo sin fin, devuelven siguen debitando. Este mes van $30000, un desastre. Y no garantizan que el problema se solucione. Estas empresas deberían estar con juicios por estafa.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Noelia,
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos!

09 de Febrero a las 14:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia P

06 de Diciembre a las 18:18 hs.