Presto Hoy

Descuentos en un mismo mes de cuotas no pactadas necesito respuesta

Saque un preztamo de 17 cuotas de $ 1200.,con el sueldo de enero me descontaron$2500 y el 1/2 y3 de febrero me descontaron de $800/$ 800/800$-$800/$800-$800-$800 -$800.tengo los comprobantes del banco yo quiero que me devuelvan esa cantidad. Ya me descontaron enero y febrero pirque en el mes me descontaron de mas eso no fue lo pactado necesito una respuesta ,o el banco les bloqueran los descuentos .o pagare por Rapipago necesito una pronta respuesta.gracias

Saque un preztamo de 17 cuotas de $ 1200.,con el sueldo de enero me descontaron$2500 y el 1/2 y3 de febrero me descontaron de $800/$ 800/800$-$800/$800-$800-$800 -$800.tengo los comprobantes del banco yo quiero que me devuelvan esa cantidad. Ya me descontaron enero y febrero pirque en el mes me descontaron de mas eso no fue lo pactado necesito una respuesta ,o el banco les bloqueran los descuentos .o pagare por <a href="/rapipago">Rapipago</a> necesito una pronta respuesta.gracias
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Coronel B,
Te enviamos un mail para que podamos resolver el inconveniente.
Si tenes alguna duda o consulta, nos podes llamar al ****-***-**** o escribirnos a [email protected]
Saludos!

24 de Febrero a las 9:19 hs.