Presto Hoy

Debitos muy muy muy excesivos

Buen dia, saque un predtamo en Luquitas de 10.000 pesos en 3 cuotas de 7000 pesos, pague dos y en este tercer pago me aparecen en mi caja de ahorro un monton de descuentos de wenance que es la empresa de luquitas y otras de luc sola. Son alrededor de 90 debitos!!! cuando perciba mis haberes me van a sacar todo y encima voy seguir debiendo. Les agradecería si me pudieran guiar para ver como solucionar esto porque tengo una familia a la cual debo alimentar y demas. Muchas gracias!

Buen dia, saque un predtamo en <a href="/luquitas">Luquitas</a> de 10.000 pesos en 3 cuotas de 7000 pesos, pague dos y en este tercer pago me aparecen en mi caja de ahorro un monton de descuentos de wenance que es la empresa de luquitas y otras de luc sola. Son alrededor de 90 debitos!!! cuando perciba mis haberes me van a sacar todo y encima voy seguir debiendo. Les agradecería si me pudieran guiar para ver como solucionar esto porque tengo una familia a la cual debo alimentar y demas. Muchas gracias!
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Santiago, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Santiago

Como usted mismo lo informa, su reclamo es con Luquitas, usted se está comunicando con Presto Hoy, en varias oportunidades ya le explicamos esta situacion, por ello, su reclamo no puede ser gestionado por este medio.

Pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, Wenance, es el dueño inversor pero las empresas son diferentes e independientes unas de otras.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.

27 de Febrero a las 17:53 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago J

27 de Febrero a las 17:53 hs.