Presto Hoy

Debitos mal realizados

Con Luquitas (o presto hoy o wenance) no poseo ninguna deuda,a pesar de ello el 10/05 me realizaron varios debitos por un valor de $6700.luego de varios reclamos me reintegraron el dinero el jueves 16/05 y con diferencia de horas el mismo 16/05 me debitaron por un valor igual al anterior ($ 6700).hoy 17/05 realice el reclamo y me dicen que debo esperar que impacten los debitos realizados (48 hs habiles),mientras ellos especulan con mi dinero multiplicado por demas casos similares.

Con <a href="/luquitas">Luquitas</a> (o presto hoy o wenance) no poseo ninguna deuda,a pesar de ello el 10/05 me realizaron varios debitos por un valor de $6700.luego de varios reclamos me reintegraron el dinero el jueves 16/05 y con diferencia de horas el mismo 16/05 me debitaron por un valor igual al anterior ($ 6700).hoy 17/05 realice el reclamo y me dicen que debo esperar que impacten los debitos realizados (48 hs habiles),mientras ellos especulan con mi dinero multiplicado por demas casos similares.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Oscar,

Como le informamos telefónicamente, usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy". Por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
Ante cualquier otra duda o consulta, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DAndrea O

Oscar A  solución recibida:

Se comunicaron y me manifestaron que el reclamo pertenece a Luquitas Prestamos y no a Presto Hoy (a pesar de pertenecer al mismo Holding).