Presto Hoy

Debitos mal realizados

Yo no pude pagar en termino la cuota de febrero y me quedaron 1500 para cancelar, el dia 29/02 me llego el debito de los 1500 y la cuota del mes de marzo, hasta ahi todo bien, pero a partir del 01/03 me debitaron todos los dias los 1500 mas la cuota, todos los dias hasta el 04/03 luego me acreditaron lo mal debitado, pero al dia de hoy 08/03 me siguen realizando debitos, y lo unico que Alcance a sacar de mi sueldo fue $ 3000 cuando me acreditaron ahora me tienen todo incautado, escribo todos los dias a reclamos y llamo pero no me dan solucion.

Yo no pude pagar en termino la cuota de febrero y me quedaron 1500 para cancelar, el dia 29/02 me llego el debito de los 1500 y la cuota del mes de marzo, hasta ahi todo bien, pero a partir del 01/03 me debitaron todos los dias los 1500 mas la cuota, todos los dias hasta el 04/03 luego me acreditaron lo mal debitado, pero al dia de hoy 08/03 me siguen realizando debitos, y lo unico que <a href="/alcance">Alcance</a> a sacar de mi sueldo fue $ 3000 cuando me acreditaron ahora me tienen todo incautado, escribo todos los dias a reclamos y llamo pero no me dan solucion.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Walter M,
Para poder aclarar la situación, te pedimos que nos contactes al ****-***-**** o por mail a [email protected] y te responderemos a la brevedad.
Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenos días, estimado cliente:
Si todavía presenta inconsistencias con su crédito le pedimos el favor que se comunique al correo [email protected]
Saludos cordiales.