Presto Hoy

Debitos indebidos

Me debitaron de mas y ya no quiero mas debitos en mi cuenta y les pague x Rapipago lo acordado

Me debitaron de mas y ya no quiero mas debitos en mi cuenta y les pague x <a href="/rapipago">Rapipago</a> lo acordado
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Pablo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Pablo C

Mas de los mismo

Estimado Pablo

Verificamos que su caso se gestionó via facebook , le pedimos aguarde los plazos informados por el operador. Le agradecemos por comunicarse con nosotros.

Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy

Pablo C

Llamo al **** y nunca me atienden

Estimado Pablo,

Verificamos que nuestro centro de atención al cliente, funciona de forma correcta, puede comunicarse al ****-***-****, de Lunes a Viernes de 8:00 a 21: 00 horas y los días Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

Pablo C  solución recibida:

X ahora no me estan debitando