Presto Hoy

Débitos en caja de ahorro

Saque un préstamo en Luquitas pero mi liquidación de sueldo se realizó más tarde. Avise de mi retraso en pagar y lo haría en los días 11 al 13 . Mi pago a la financiera se realizaría los primeros días. Me encuentro el día 12 que tengo 8 débitos que van desde 750 a 900 pesos. Fui al banco a preguntar y los débitos provienen de wenanace.sa.

Saque un préstamo en <a href="/luquitas">Luquitas</a> pero mi liquidación de sueldo se realizó más tarde. Avise de mi retraso en pagar y lo haría en los días 11 al 13 . Mi pago a la financiera se realizaría los primeros días. Me encuentro el día 12 que tengo 8 débitos que van desde 750 a 900 pesos. Fui al banco a preguntar y los débitos provienen de wenanace.sa.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Valeria,

Le informamos que Usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.

Saludos cordiales.
Atención al cliente Presto Hoy.