Presto Hoy

Débito incorrecto

Cancele por anticipado un préstamo pague $11500 en Rapipago mande el tickets al cual me respondieron ok el día 7/4/17 me debitaron$4500 no me atienden los llamados y dicen figura como impago

Cancele por anticipado un préstamo pague $11500 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> mande el tickets al cual me respondieron ok el día 7/4/17 me debitaron$4500 no me atienden los llamados y dicen figura como impago
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Buenas días Alejandra T,
Te pedimos que nos escribas por mail a [email protected] con tu DNI y teléfono para poder encargarnos de tu caso. (Si ya nos enviaste, te pedimos que por favor aguardes nuestra respuesta).
También nos podes llamar al ****-***-**** y nuestro equipo de Atención al cliente estará a tu disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-
Aguardamos tu contacto.
Saludos!

Alejandra K

Mande mail 4 veces llamé y me dicen que el préstamo figura impago yo seguí todos los pasos que me indico la sra monasterio tengo todos los comprobantes ella aseguro antes que cancele que la cuota que me debitaron entraba en la liquidación el problema es el que me ocasionaron ya que el dinero que sacaron de mi cuenta era para otro compromiso del cual yo ahora me tengo que hacer cargo de los intereses y mientras más tiempo pasa mayor el perjuicio cuando llame pedí que se comuniquen conmigo y me respondieron que no podían originar " llamadas"