Presto Hoy

Debito de mi caja de ahorro !

Debito indebido !

Debito indebido !
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Martin, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 6:26 hs.

Buenas tardes Martín,

Verificamos una devolución realizada el 10/2. en su cuenta. Hemos enviado información a su casilla de correo solicitando fecha de los débitos reclamados y monto de los mismos.

Aguardamos dicha información para proceder con el reclamo.

Atención al cliente Presto Hoy

12 de Febrero a las 9:32 hs.
Martin L  Solución rechazada:

Por que me debitaron casi **** pesos , y devolvieron **** pesos !

16 de Febrero a las 10:16 hs.

Buenas tardes Martìn,

Le pedimos por favor nos indique vìa mail un telefono de contacto y horario para poder brindarle la informaciòn correspondiente a su prèstamo.

Atención al cliente Presto Hoy

17 de Febrero a las 12:22 hs.
Martin L  Solución rechazada:

Nesecito. Que me devuelvan mi dinero !!

27 de Febrero a las 7:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos dìas Martìn,

Verificamos devoluciòn realizada el 10/02 por $****,50. Ya que el resto aplicò al pago de su ùltima cuota la cual se encontraba en mora.
Ante cualquier duda o consulta puede contactarse al ****-***-****.

Atención al cliente Presto Hoy

27 de Febrero a las 10:47 hs.

Me devolvieron **** pesos y me descontaron **** pesos

27 de Febrero a las 12:04 hs.

Martìn,

Verificamos que su cuenta se encontraba en mora desde el año ****, generando y acumulando los punitorios correspondientes por falta de pago, en el mes de febrero del presente año se usted abona su deuda, mediante los débitos realizados en su cuenta, por lo cual el reintegro generado es correcto, su cuenta no presenta mas saldo a favor.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

27 de Febrero a las 14:43 hs.

Martín,

Verificamos que su reclamo se gestiono con éxito.

Atención al cliente Presto Hoy

29 de Febrero a las 12:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin L

29 de Febrero a las 12:15 hs.
Martin L

Pero según ustedes estaba en mora, si así fue por que tardaron tanto en debitar , lo que supuestamente les debía ... Por que nonlp hicieron antes ? Y de metieron en mi cuenta y sin permiso me debitaron **** pesos ...

29 de Febrero a las 12:37 hs.

Martìn,

Le informamos que se gestionan los débitos en la medida en que el banco lo permito, cualquier consulta referente a este tema deberá gestionarlo en su entidad bancaria.

Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.

29 de Febrero a las 12:42 hs.
Martin L

Ustedes sin unos cara duras , un fraude !!

29 de Febrero a las 14:42 hs.

Martín,

Verificamos que su reclamo se gestionó con éxito, ya que la devoluciòn se realizò en su cuenta y el resto aplicò a su mora.

Atención al cliente Presto Hoy

02 de Marzo a las 11:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

26 de Marzo a las 17:29 hs.