Presto Hoy

Deben cambiarme el riesgo crediticio

Ambos no me cambian,la situación Veraz crediticia,estoy imposibilitado,para sacar crédito,ní mí Banco Macro puede darme,no tengo deudas,desde abril estoy en situación 3,lo paso a legales y defensa del consumidor.

Ambos no me cambian,la situación <a href="/veraz">Veraz</a> crediticia,estoy imposibilitado,para sacar crédito,ní mí <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> puede darme,no tengo deudas,desde abril estoy en situación 3,lo paso a legales y defensa del consumidor.

Buenos días Marcelo,

La empresa informa al Banco Central (BCRA) mensualmente el estado de cuenta de los clientes, de igual manera, escalaremos el reclamo al sector correspondiente para que se regularice su situación a la brevedad posible.
Respecto a su cuenta, visualizamos que actualmente se encuentra al día con la compañía.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias que pudimos haberle ocasionado.

Quedamos a su disposición.

Marcelo F  Solución rechazada:

PRESTO HOY dice qué con ellos estoy al día,voy a ir hablar al BCRA.

Buenos días Marcelo,

Le informamos que hemos reportado dicho reclamo al Banco Central con la situación correspondiente. Estamos a la espera de la actualización de la información en la página de la entidad.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Quedamos a su disposición.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy  propuso una solución:

Buenos días Marcelo,

Le notificamos que la situación crediticia informada al BCRA (Banco Central) ha sido modificada y actualizada de forma exitosa. Puede corroborar la misma en la página de dicha entidad.
Ante cualquier duda al respecto, puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Saludos cordiales.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo F