Presto Hoy

Cobro de mas

En el día de ayer me figura en mi caja de ahorro que la empresa wenance me.descuenta la duma $100 ,( son 100 de mier.pero son mios) no entiendo por que me descuentan cuando yo el 7/1pague la cuota que corresponde por Rapipago e informe a presto hoy .todos los meses tengo que estar atenta a mis movimientos de mi cuenta por que hacen lo mismo ,me.descuentan y yo ya pagué

En el día de ayer me figura en mi caja de ahorro que la empresa wenance me.descuenta la duma $100 ,( son 100 de mier.pero son mios) no entiendo por que me descuentan cuando yo el 7/1pague la cuota que corresponde por <a href="/rapipago">Rapipago</a> e informe a presto hoy .todos los meses tengo que estar atenta a mis movimientos de mi cuenta por que hacen lo mismo ,me.descuentan y yo ya pagué
Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Valeria, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Saludos
Atención al cliente Presto Hoy

Valeria,

Le informamos que hasta el momento no visualizamos los débitos sobre los cuales hace el reclamo es necesario aguardar al impacto de estos en el sistema en un lapso de 24 a 48 horas hábiles.

De esta manera enviaremos el reclamo al sector correspondiente para generar la devolución en el caso que corresponda. Quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Valeria,

Verificamos que su reclamo se gestionò con éxito, quedamos a su disposicion ante cualquier consulta.

Presto Hoy Representante de Presto Hoy

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria S

Valeria S  Solución rechazada:

No tuve respuesta

Valeria,

Verificamos que el dìa 22/01/**** a las 16:12 horas se le envió un correo electrónico informando, el plazo para la visualización de debitos reclamados, asi como tambien, se le detalla que se genararà el reintegro en el caso que corresponda, con respecto a los importes debitados, se procedió a generar el reintegro de los *** pesos reclamados el dìa 23/01/**** en el caso de no visualizarlos, es necesario que nos envíe los comprobantes correspondientes con las características enviadas via correo electrónico.

Valeria S  solución recibida:

Se soluciono

22 de Febrero a las 10:49 hs.