Prestigio Pintureria

Estafa en precio y pesimo asesoramiento

hice un reclamo a traves de la pagina y nunca me contestaron, 3 semanas después mandé un reclamo por Instagram me llamaron, me prometieron volver a llamarme en 24 horas, mandar cupones de descuento para fututras compras pero aun no lo hicieron (ya pasaron 96 horas).

Fui a comprar pintura para azulejos y no la tenían. El empleado me dijo que si esos azulejos ya fueron pintados (que era mi caso) podia aplicar loxon, asique confié en su "'consejo profesional'' y compré. El baño quedó hecho un desastre ya que el loxon no sirve para azulejos. Y encima para pintar no pude usar el baño por dos días, para que esté todo bien seco. pagué una asesoría de decoración y el problema no tiene solución, hay que lijar todo el baño y vovler a pintar (tengo que comprar pintura, rodillo, cinta de enmascarar, lijas, aparte de armarme de pacienca para hacer todo el trabajo yo). ademas ese día compré esmalte sintético, que lo pagué 1632 pesos cuando en otras pinturerias esta un poco más de mil (tengo imagenes con precios muy inferiores y el ticket de compra). hice un reclamo a traves de la pagina y nunca me contestaron, 3 semanas después mandé un reclamo por <a href="/instagram">Instagram</a> me llamaron, me prometieron volver a llamarme en 24 horas, mandar cupones de descuento para fututras compras pero aun no lo hicieron (ya pasaron 96 horas).