Presta On

Estafa

El ddianade septiembre hice el pagonde gestión de papeles a la prestador prest on por una suma de 2877 pesos lo hice con mi tarjeta y que fobia esperar 10 días hábiles, hasta el día de la fecha no tuve novedades de la transferencia. Y ellos me mandaron un Whatsapp el miércoles diciendo que el día de hoy iba a tener mi transferencia y no ha pasado nada. He visto que mucha gente le paso lo mismo. Quisiera que me devuelvan el dinero. Es muy feo ser estafada.

El ddianade septiembre hice el pagonde gestión de papeles a la prestador prest on por una suma de 2877 pesos lo hice con mi tarjeta y que fobia esperar 10 días hábiles, hasta el día de la fecha no tuve novedades de la transferencia. Y ellos me mandaron un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el miércoles diciendo que el día de hoy iba a tener mi transferencia y no ha pasado nada. He visto que mucha gente le paso lo mismo. Quisiera que me devuelvan el dinero. Es muy feo ser estafada.
Sergio J

Lo más feo es que si enviaste la documentación que ellos te piden tienen todos tus datos, incluso tu CBU, con lo cual pueden enviar al banco y solicitar nuevos débitos, ojo con esto. Si sabes la fecha que cobras llama siempre un día antes al banco y averigua los débitos que te van a ingresar y si figura esta empresa o algo que esteé relacionado con ella, solicita el Stop Debit, que lo frenará.

Valeria

Si en eso estaba pensando. En cambiar mi cuenta para que estos no me vayan a querer hacer debitos xq seguro hacen eso

Sergio J

Me he enterado de que sí. El tema es que el CBU no se puede cambiar

Valeria

Porque no se ocuparon ni de escribirle. Ósea no me dijeron nada todavía

Valeria

Ahora aparecieron con otro tramite según ellos para depositar el préstamo pero me pueden que pague más papeles ahora es x un total de **** ósea no solucionan nada quieren seguir sacando

Valeria

Desaparecieron. Nunca más dieron la cara para nada