Potiers Home

Estafadores

Hice mi pedido el 17 de mayo de 2018. compre un juego de vajillas. Ya se debitaron de mi tarjeta 2 cuotas, y aun no recibi el producto. Efectue los reclamos por mail, y me respondieron primero que la demora era de 25 dias habiles, luego de ese tiempo, empece a reclamar constantemente, y en estos reclamos las respuestas fueron: primero que estaba en prioridad de envio, luego nuevamente a la semana siguiente lo mismo que lo ponian en prioridad de envio. Me bloquearon en Facebook para que no pueda comentar ni publicarles nada. Es una verguenza como estafan.

Hice mi pedido el 17 de mayo de 2018. compre un juego de vajillas. Ya se debitaron de mi tarjeta 2 cuotas, y aun no recibi el producto. Efectue los reclamos por mail, y me respondieron primero que la demora era de 25 dias habiles, luego de ese tiempo, empece a reclamar constantemente, y en estos reclamos las respuestas fueron: primero que estaba en prioridad de envio, luego nuevamente a la semana siguiente lo mismo que lo ponian en prioridad de envio. Me bloquearon en <a href="/facebook">Facebook</a> para que no pueda comentar ni publicarles nada. Es una verguenza como estafan.