Potiers Home

Fraude

El día 07 de abril de 2023 realicé una compra por la página ( no es una página segura, tienen links de seguimiento que no te llevan a ningún lado y tampoco cuentan con boton de arrepentimiento de compra y política de devolución) vi comentarios desafortunados, donde las personas no reciben sus pedidos, por lo que decidí a los 10 días cancelar la compra. Aún no recibo el comprobante de anulación correspondiente y ya me debitaron la tarjeta de crédito

Carla L  solución recibida:

Quiero decir que me sentí muy insegura por comprar sin respuestas claras, pero tengo que aclarar que a pesar de la gestión, no recibí la anulación, sin embargo me llegaron los productos y en excelentes condiciones