Potiers Home

Estafa

El domingo de junio de 2023 realicé una compra Pedido Numero: 83099 en potiers home, en su página web, porque he comprado en persona en la tienda. La verdad es que no pensé que atendían de esta forma en ventas online. Pude realizar el pedido y el pago por Mercado Pago pero desde potiers home no contestan mails, ni llamados , y temo que mi producto nunca llegue.

Celi F  solución recibida:

Mandé una comisionista de mi ciudad a retirar el pedido. No querian entregarselo pero finalmente lo hicieron. Pague la caja pero al menos me asegure de tener las cosas. Le dijeron que " la semana siguiente nos ibamos a comunicar" impresentables. Jamas comprar a esta gente de manera online