Potiers Home

E s t a f a d o r e s ! les voy a sacar las ganas de seguir molestando a la gent

El día 18/05/17 realizo una compra por la web de potiers home.
me llega un mail con el detalle de la compra
detalle de la orden
1 x aspiradora pe as20 + 4 tazones facetados
color: negro
sku: pe as20: $2 025.00
1 x tostadora (pe-t386dc silver) + 4 platos postre clásico
color: acero
sku: (pe-t386dc silver): $1 297.00
cupón de descuento: welcome300 ($ 300)

gracias
potiershome"
el 05/06/17 otra vez sin saber nada de mis productos me responden:
11/06, sin noticias, vuelvo a escribirles, y me responden:
ya cansada de esta tomada de pelo, estafa, y burla hacia mi, los contacte por Facebook y me dijeron que hoy, viernes 16/06 el transporte me iba a contactar, cosa que no paso.

El día 18/05/17 realizo una compra por la web de potiers home. la misma es abonada con tarjeta de credito, recibo un email que pronto me van a contactar para enviarme el producto. me llega un mail con el detalle de la compra detalle de la orden 1 x aspiradora pe as20 + 4 tazones facetados color: negro sku: pe as20: $2 025.00 1 x tostadora (pe-t386dc silver) + 4 platos postre clásico color: acero sku: (pe-t386dc silver): $1 297.00 cupón de descuento: welcome300 ($ 300) el 26/05/17 los contacto, ya que la promesa de contacto del comprado jamas existió y me responden lo siguiente: "hola natalia,tu pedido se encuentra en el sector de embalaje. En cuanto este listo nos vamos a comunicar para coordinar la entrega. gracias potiershome" 01/06/17, sin novedades, vuelvo a escribirles, y realice mas de 30 llamas por dia sin lograr comunicarme, y me responden lo siguiente: "hola natalia, el dia viernes le daremos el pedido al sr del transporte para que se comunique con vos y coordine la entrega del pedido. Saludos" el 05/06/17 otra vez sin saber nada de mis productos me responden: " hola natalia, no llegaron a terminar de embalar todo, por ese motivo no se comunico el sr del transporte. Saludos" 11/06, sin noticias, vuelvo a escribirles, y me responden: "hola natalia, no se lo pudimos dar antes al sr del transporte pero ya esta armado el pedido, se lo vamos a dar para que pueda coordinar la entrega. Saludos" ya cansada de esta tomada de pelo, estafa, y burla hacia mi, los contacte por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron que hoy, viernes 16/06 el transporte me iba a contactar, cosa que no paso. me bloquean de facebook, no atienden mis llamados, y no responden a mis mails. En un palabra me estafaron. Exijo una respuesta en 24 hs. Caso contrario inicio acciones en defensa del consumidor.