Posnet

Transferí dinero a través de e-posnet y se me triplicó el pago

El 8 de septiembre realicé un pago a Edesur de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera vez y otra vez apareció el mensaje en rojo diciendo "error, no se pudo realizar la transacción, verifique los datos e intente nuevamente". Por fin desistí en intentar de esa forma, y procedí a imprimir la factura y pagar desde un pago fácil.
al otro día me llegan tres correos electrónicos con la siguiente información:

estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 08/09/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].36
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

e-posnet

la dirección de correo electrónico de donde proviene este mensaje es:
[email protected]

voy a revisar el estado de mi cuenta y efectivamente veo que el día 8/9 se me debitó de mi cuenta $3.[números],36 tres veces consecutivas.
por ende se debitaron en total $[números],08

me comunico con el banco y me dice que es un problema de edesur con la página. Me comunico con edesur (que me llevó toda la mañana porque esperé una hora y media a que me atiendan) y me informaron que solo figura un pago y que no se puede devolver el dinero. Reconoció de que ya son varias personas que les ha sucedido lo mismo, pero sin dar más explicaciones me cortó la llamada

El 8 de septiembre realicé un pago a Edesur de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera vez y otra vez apareció el mensaje en rojo diciendo "error, no se pudo realizar la transacción, verifique los datos e intente nuevamente". Por fin desistí en intentar de esa forma, y procedí a imprimir la factura y pagar desde un pago fácil.
al otro día me llegan tres correos electrónicos con la siguiente información:

estimado socio:

la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:

numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 08/09/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].36
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada

aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.

e-posnet

la dirección de correo electrónico de donde proviene este mensaje es:
[email protected]

voy a revisar el estado de mi cuenta y efectivamente veo que el día 8/9 se me debitó de mi cuenta $3.[números],36 tres veces consecutivas.
por ende se debitaron en total $[números],08

me comunico con el banco y me dice que es un problema de edesur con la página. Me comunico con edesur (que me llevó toda la mañana porque esperé una hora y media a que me atiendan) y me informaron que solo figura un pago y que no se puede devolver el dinero. Reconoció de que ya son varias personas que les ha sucedido lo mismo, pero sin dar más explicaciones me cortó la llamada


Empresas más buscadas