Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El 8 de septiembre realicé un pago a Edesur de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera vez y otra vez apareció el mensaje en rojo diciendo "error, no se pudo realizar la transacción, verifique los datos e intente nuevamente". Por fin desistí en intentar de esa forma, y procedí a imprimir la factura y pagar desde un pago fácil.
al otro día me llegan tres correos electrónicos con la siguiente información:
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 08/09/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].36
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
e-posnet
la dirección de correo electrónico de donde proviene este mensaje es:
[email protected]
voy a revisar el estado de mi cuenta y efectivamente veo que el día 8/9 se me debitó de mi cuenta $3.[números],36 tres veces consecutivas.
por ende se debitaron en total $[números],08
me comunico con el banco y me dice que es un problema de edesur con la página. Me comunico con edesur (que me llevó toda la mañana porque esperé una hora y media a que me atiendan) y me informaron que solo figura un pago y que no se puede devolver el dinero. Reconoció de que ya son varias personas que les ha sucedido lo mismo, pero sin dar más explicaciones me cortó la llamada
El 8 de septiembre realicé un pago a Edesur de $[números],36. Esto lo hice desde la página de edesur. Apareció un texto en rojo indicando que no se pudo efectuar el pago y que intente nuevamente. Así lo hice, y otra vez apareció el mismo mensaje. Intenté nuevamente una tercera vez y otra vez apareció el mensaje en rojo diciendo "error, no se pudo realizar la transacción, verifique los datos e intente nuevamente". Por fin desistí en intentar de esa forma, y procedí a imprimir la factura y pagar desde un pago fácil.
al otro día me llegan tres correos electrónicos con la siguiente información:
estimado socio:
la administradora de su tarjeta de credito informa a usted el resultado de una operacion de comercio electronico, cuyos datos se adjuntan a continuacion:
numero de comercio: [números]
tipo de transaccion solicitada: compra
fecha de la transaccion: 08/09/20
numero de orden: [números]
tarjeta de credito terminada en: [números]
valor de la transaccion: [números].36
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 01
resultado de la transaccion: aprobada
aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de credito, por cuenta y orden del comercio.
cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberan dirigirse al comercio vendedor.
e-posnet
la dirección de correo electrónico de donde proviene este mensaje es:
[email protected]
voy a revisar el estado de mi cuenta y efectivamente veo que el día 8/9 se me debitó de mi cuenta $3.[números],36 tres veces consecutivas.
por ende se debitaron en total $[números],08
me comunico con el banco y me dice que es un problema de edesur con la página. Me comunico con edesur (que me llevó toda la mañana porque esperé una hora y media a que me atiendan) y me informaron que solo figura un pago y que no se puede devolver el dinero. Reconoció de que ya son varias personas que les ha sucedido lo mismo, pero sin dar más explicaciones me cortó la llamada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cobran 13 millones de pesos de supuestas facturas no cobradas, con…
El dia 11/9/[números] hice el pago de todas mis patentes via web de a…
Hola, yo ise pos de fiverv posnet hasta 06/[números] y yo hice dar d…