Posnet

Reclamo visa no me da un numero de establecimiento

He solicitado en el mes de julio de 2018,a visa el numero de establecimiento ,me iniciaron el tramite ,les envio todos los documentos firmados el dia 24/7 ,he hecho varios reclamos y ahun hoy 5 de octubre de 2018 me siguen teniendo a las vueltas y no me dan el numero de establecimiento ,quisiera saber si se puede hacer algo o tengo que realizar una denuncia en defensa al consumidor para que me solucionen el problema.cada ves que llamo y reclamo me dicen que lo van a ver y que tengo que esperar 48 a 72 hs.esto a sido asi todo este ultimo mes.eso si si compro un equipo de ellos Lapos en una semana tengo el numero de establecimiento,yo ya tengo y estoy trabajando con posnet.

saludos.
millan sergio

He solicitado en el mes de julio de 2018,a visa el numero de establecimiento ,me iniciaron el tramite ,les envio todos los documentos firmados el dia 24/7 ,he hecho varios reclamos y ahun hoy 5 de octubre de 2018 me siguen teniendo a las vueltas y no me dan el numero de establecimiento ,quisiera saber si se puede hacer algo o tengo que realizar una denuncia en defensa al consumidor para que me solucionen el problema.cada ves que llamo y reclamo me dicen que lo van a ver y que tengo que esperar 48 a 72 hs.esto a sido asi todo este ultimo mes.eso si si compro un equipo de ellos <a href="/lapos">Lapos</a> en una semana tengo el numero de establecimiento,yo ya tengo y estoy trabajando con posnet. saludos. millan sergio