Posnet

Reclamo visa no me da un numero de establecimiento

He solicitado en el mes de julio de [números],a visa el numero de establecimiento ,me iniciaron el tramite ,les envio todos los documentos firmados el dia 24/7 ,he hecho varios reclamos y ahun hoy 5 de octubre de [números] me siguen teniendo a las vueltas y no me dan el numero de establecimiento ,quisiera saber si se puede hacer algo o tengo que realizar una denuncia en defensa al consumidor para que me solucionen el problema.cada ves que llamo y reclamo me dicen que lo van a ver y que tengo que esperar 48 a 72 hs.esto a sido asi todo este ultimo mes.eso si si compro un equipo de ellos Lapos en una semana tengo el numero de establecimiento,yo ya tengo y estoy trabajando con posnet.

saludos.
millan sergio

He solicitado en el mes de julio de [números],a visa el numero de establecimiento ,me iniciaron el tramite ,les envio todos los documentos firmados el dia 24/7 ,he hecho varios reclamos y ahun hoy 5 de octubre de [números] me siguen teniendo a las vueltas y no me dan el numero de establecimiento ,quisiera saber si se puede hacer algo o tengo que realizar una denuncia en defensa al consumidor para que me solucionen el problema.cada ves que llamo y reclamo me dicen que lo van a ver y que tengo que esperar 48 a 72 hs.esto a sido asi todo este ultimo mes.eso si si compro un equipo de ellos Lapos en una semana tengo el numero de establecimiento,yo ya tengo y estoy trabajando con posnet.

saludos.
millan sergio


Empresas más buscadas