Posnet

Reclamo de viejas facturas jamas enviafad

Cerre mi negocio en febrero fui al Banco Credicoop solicite mi saldo y pague lo que debia. Posnet me reclams por mail una deuda ,jamas me rnviaron facturas siempre me debitaron el servicio de la cta cte bancaria el ultimo año no use rl servicioni ptrrndi elposnrt mr estaba fundiendo por poca venta y mucho costo asi llegue a quedarme sin nada hable y pedi el retiro del posnet nunca padaron y fui desalojado del local y ahora me exigen deuda y nomemandanfacturas ni nada solo mail de estudio de abogados no tengo plata para pagar no se que hacer gracias

Cerre mi negocio en febrero fui al Banco Credicoop solicite mi saldo y pague lo que debia. Posnet me reclams por mail una deuda ,jamas me rnviaron facturas siempre me debitaron el servicio de la cta cte bancaria el ultimo año no use rl servicioni ptrrndi elposnrt mr estaba fundiendo por poca venta y mucho costo asi llegue a quedarme sin nada hable y pedi el retiro del posnet nunca padaron y fui desalojado del local y ahora me exigen deuda y nomemandanfacturas ni nada solo mail de estudio de abogados no tengo plata para pagar no se que hacer gracias


Empresas más buscadas