Posnet

Que dejen de facturar y cancelen una deuda que no deberia existir

mi reclamo anterior, bajo el usuario [email protected]: desde septiembre de 2016 estoy pidiendo baja del servicio de posnet, porque vendi un fondo de comercio y ya no lo necesito, me comunique telefonicamente, por Whatsapp y mail, nunca pasaron a buscar el equipo. En diciembre de 2016 me llega una factura (porque nunca pasaron a retirar el equipo y siguieron facturando), la pago, reclamo y no lo pasan a buscar nuevamente. Hace 2 semanas me llega otro mail de posnet reclamando por una deuda (de enero a mayo, porque no me dieron nunca de baja). Me dicen que no tienen registrado el numero de baja, ni la solicitud, ni nada! me agotaron! y sigo teniendo el posnet! ya no se que mas hacer. (n° de cliente: 20327356, n° de terminal: 19022111).

Desde septiembre del 2016 estoy reclamando, recien hace 1 mes se llevaron la teminal, y ahora me quieren cobrar porque ellos siguieron facturando a pesar de haber pedido la baja hace mas de 1 año. mi reclamo anterior, bajo el usuario [email protected]: desde septiembre de 2016 estoy pidiendo baja del servicio de posnet, porque vendi un fondo de comercio y ya no lo necesito, me comunique telefonicamente, por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail, nunca pasaron a buscar el equipo. En diciembre de 2016 me llega una factura (porque nunca pasaron a retirar el equipo y siguieron facturando), la pago, reclamo y no lo pasan a buscar nuevamente. Hace 2 semanas me llega otro mail de posnet reclamando por una deuda (de enero a mayo, porque no me dieron nunca de baja). Me dicen que no tienen registrado el numero de baja, ni la solicitud, ni nada! me agotaron! y sigo teniendo el posnet! ya no se que mas hacer. (n° de cliente: 20327356, n° de terminal: 19022111).
Comentario / Propuesta más votada
Giannina B  +1

Van de mal en peor. el 10/10 tengo presentacion en Defensa al consumidor. Encima me mandaron a estudio de abogados, IMPRESENTABLES!

Giannina B

Son un desastre... Ya empiezo con el abogado y las cartas documento la semana que viene.

Giannina B

Siguen facturando y me quieren hacer pagar.

02 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Anabella S

A mi me estan llamando reclamando una deuda que tengo supuestamente con posnet, pero yo nunca tuve posnet. Soy empleada en relacion de dependencia! No tnego nada que ver con esa empresa