Posnet

Posner nuevo sin tecnologia

la imprecion de los cupones y cierres de lote es muy pequeña realmente para vicion 10 sobre 10, que no es el comun denominador de las personas. Espero que alguien vea y me conteste éste mail, ya hice varios reclamos por todo ésto telefonicamente, es mas hoy hable para reclamar el papel y pedir una direccion para hacer el reclamo escrito y me dieron la direccion postal de Lapos (avalos 365 capital)

Los pedidos de papel, no se cumplen. Llamo para hacer el pedido no lo traen y cuando reclamo hacen un nuevo pedido y borran el anterio, por lo tanto nunca hay una fecha sierta de pedido. Pasan meses en traer el papel. el nuevo posner no tiene ningun adelanto tecnologico, por el contrario no saca subtotales de pagos en cuotas, cosa que es muy importante por los tiempos e intereses que se pagan a las tarjeta, hay que sacar los subtotales manualmente y es una pena porque el modelo anterior de posner lo hacia. la imprecion de los cupones y cierres de lote es muy pequeña realmente para vicion 10 sobre 10, que no es el comun denominador de las personas. Espero que alguien vea y me conteste éste mail, ya hice varios reclamos por todo ésto telefonicamente, es mas hoy hable para reclamar el papel y pedir una direccion para hacer el reclamo escrito y me dieron la direccion postal de <a href="/lapos">Lapos</a> (avalos 365 capital)