Posnet

Pago a edesur

Pague una factura de Edesur y la pagina me indicaba que la compra estaba rechazada. Asi, intente dos veces mas y aparecia el mismo mensaje. Luego me aparecieron los tres debitos en mis tarjetas

Pague una factura de Edesur y la pagina me indicaba que la compra estaba rechazada. Asi, intente dos veces mas y aparecia el mismo mensaje. Luego me aparecieron los tres debitos en mis tarjetas

Alejandro J  Solución rechazada: 

Nadie responde a mi reclamo. Nadie me contacto. Es una estafa que denunciare a la justicia

10 de Octubre a las 13:57 hs.Responder
Steph V 

me acaba de pasar lo mismo! Me estoy contactando con edesur a traves de facebook y reclamando desde su pagina y por mail

14 de Octubre a las 20:59 hs.Responder

Empresas más buscadas