Posnet

Imputación del pago de un impuesto de caba

Hola. El dia 6/7 realicé un pago de boletas del inmobiliario del gob. De la ciudad de bs a través de la página oficial de agip, con mi tarjeta de débito maestro del Banco Ciudad La página me aceptó el pago pero no me permitió imprimir comprobante. Al instante me llegó un mail de e-commerceposnet.com.ar con los últimos dígitos de mi tarjeta, el monto y un nùmero de un comercio de compra. Necesito saber si mi pago fue imputado a la agip o hacer el reclamo por el dinero ya que yo pague un impuesto

Hola. El dia 6/7 realicé un pago de boletas del inmobiliario del gob. De la ciudad de bs a través de la página oficial de agip, con mi tarjeta de débito maestro del <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> La página me aceptó el pago pero no me permitió imprimir comprobante. Al instante me llegó un mail de e-commerceposnet.com.ar con los últimos dígitos de mi tarjeta, el monto y un nùmero de un comercio de compra. Necesito saber si mi pago fue imputado a la agip o hacer el reclamo por el dinero ya que yo pague un impuesto
Ana M  solución recibida:

En el dia de hoy la Agip me imputo el pago de los servicios. Me parece importante que ecommerce indique correctamente el objeto del pago en el el mail ( en mi caso Agip) a efectos de evitar confusion