Posnet

Exigirnos cobrar un servico no prestado

Tenia un negocio en villa crespo pagaba automáticamente desde la cuenta de mi marido el servicio de posnet, abrimos otro negocio y solicite que me envien un aparato para trabajar con tarjeta de crédito. Lo pagaba yo en mi cuenta automáticamente se debitaba. al tiempo funcionaba mal asi que pedimos cambio de aparato, no me di cuenta, pense que era lo mismo, y recibi Lapos ( no posnet). Se llevaron el aparato que no funcionaba y segui lo mas bien. Hace unos meses nos fuimos del pais, y pedimos las bajas de los aparatos y a mi marido le sale que está debiendo desde hace 6 años el aparato que se llevaron del negocio nuevo, ellos dicen que vieron que la cuenta esta sin uso, pero igualmente mandaron a un estudio de abogados para hacer juicio. O sea nunca se nos notificó de ninguna manera dicha deuda. Y de muy mala fe siguieron cobrando un servicio que ellos visualizaban por sistema que no estaba en uso. Nos amenazan que paguemos sino nos hacem juicio. Pero esto es dehonesto e ilegal. Ya que tengo los comprobantes de la empresa cell service. Ademas como vamos a saber si existe una deuda si np no te la comunican si ya se debitaban los dos aparatos de cada comercio. Ademas ya psaron casi tres meses que nos fuimos de argentina y todavia no retiraron el aparato de lapos que deje para que retiren. Un desatre la atención.

Tenia un negocio en villa crespo pagaba automáticamente desde la cuenta de mi marido el servicio de posnet, abrimos otro negocio y solicite que me envien un aparato para trabajar con tarjeta de crédito. Lo pagaba yo en mi cuenta automáticamente se debitaba. al tiempo funcionaba mal asi que pedimos cambio de aparato, no me di cuenta, pense que era lo mismo, y recibi Lapos ( no posnet). Se llevaron el aparato que no funcionaba y segui lo mas bien. Hace unos meses nos fuimos del pais, y pedimos las bajas de los aparatos y a mi marido le sale que está debiendo desde hace 6 años el aparato que se llevaron del negocio nuevo, ellos dicen que vieron que la cuenta esta sin uso, pero igualmente mandaron a un estudio de abogados para hacer juicio. O sea nunca se nos notificó de ninguna manera dicha deuda. Y de muy mala fe siguieron cobrando un servicio que ellos visualizaban por sistema que no estaba en uso. Nos amenazan que paguemos sino nos hacem juicio. Pero esto es dehonesto e ilegal. Ya que tengo los comprobantes de la empresa cell service. Ademas como vamos a saber si existe una deuda si np no te la comunican si ya se debitaban los dos aparatos de cada comercio. Ademas ya psaron casi tres meses que nos fuimos de argentina y todavia no retiraron el aparato de lapos que deje para que retiren. Un desatre la atención.

claudia M  Solución rechazada: 

No ofreció ninguna solución!

25 de Agosto a las 12:46 hs.Responder
claudia M  Solución rechazada: 

No me mandaron ninguna posibilidad de solución

08 de Setiembre a las 17:23 hs.Responder

Empresas más buscadas